Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 7 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un ambiente húmedo e inestable junto a un flujo de vientos del sur se espera que prevalezca el lunes, por lo que continuará un potencial alto de aguaceros y tronadas.

Como resultado, inundaciones urbanas y de riachuelos son probables. Deslizamientos de tierra también son posibles en áreas de terreno empinado.

SNMAguaceros y tronadas continuarán posibles el martes, debido a la proximidad de una vaguada en los niveles altos.

Vientos del sureste a menos de 10 nudos se esperan a través de las aguas regionales con oleaje hasta cinco pies. Aguaceros y tronadas con áreas de lluvias localmente fuertes afectaran las aguas costeras.

El cielo prevaleció nublado durante la noche, con aguaceros moviéndose mayormente a través de las aguas locales. Algunos aguaceros se movieron tierra adentro a través de los sectores del sur y este de Puerto Rico.

Las temperaturas fluctuaron entre los altos 70 grados hasta los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 60 grados hasta los altos 60 grados a través de las áreas montañosas. Los vientos estuvieron generalmente tranquilos a leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.