Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 3 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros dispersos a numerosos pasajeros a través de las aguas del Atlántico se esperan que afecten el este y norte de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

SNMAguaceros y tronadas se esperan esta tarde a través del este de Puerto Rico y posiblemente a través de los municipios del sur bajo un flujo de viento prevaleciendo del noreste.

Vientos del noreste de 15 a 20 nudos sobre las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona se esperan generen oleaje de seis pies hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Un riesgo alto de corrientes submarinas continúa en efecto para las playas expuestas del Atlántico de Puerto Rico.

El cielo se observó variablemente nublado con aguaceros dispersos a través del norte y este de Puerto Rico al igual que sobre Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Condiciones de buen tiempo se observaron a través del resto de Puerto Rico. El viento local prevaleció del noreste alrededor de cinco a 10 millas por hora pero el sur y oeste de Puerto Rico observo vientos leves y variables.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas más bajas y en los medios 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.