Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 24 de noviembre de 2016.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire seco y estable se espera que prevalezca a través de la región durante los próximos días.

Solo se esperan aguaceros pasajeros de leves a moderados sobre las aguas costeras y a través de porciones de las islas cada día. En general, un patrón de tiempo tranquilo y más cerca al patrón típico de la temporada se espera a medida que un sistema de alta presión domine la región local.

SNMA través de las aguas costeras, los navegantes podrían esperar oleaje de hasta siete pies y vientos del noreste hasta 15 nudos. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para algunas de las aguas locales. Un riesgo alto de corrientes submarinas esta pronosticado para las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Aguaceros pasajeros fueron notados sobre las aguas costeras, alcanzando porciones del norte y este de las islas. Sin embargo, los aguaceros se movieron ligeramente y no se observo o reporto acumulación significativa hasta el momento.

Los vientos en la superficie fueron mayormente del noreste a 10 millas por hora con ráfagas ocasionales acompañados con los aguaceros pasajeros. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados.

Deje un comentario