Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 17 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad aumentara a través del área de pronóstico durante los próximos días a medida que un sistema frontal y una vaguada en la superficie inducida se extiendan a través del este del Caribe.

SNMPara el resto de las horas de la mañana del jueves, aguaceros pasajeros y tronadas aisladas podrían aproximarse a porciones de las islas. Para las horas de la tarde, aguaceros y tronadas aisladas se esperan que se desarrollen mayormente sobre sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico. También, actividad de aguaceros es posible viento abajo del el Yunque hacia el área de San Juan.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos del este a sureste de hasta 15 nudos.

El cielo se observó variablemente nublado a través de porciones del este y sur de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos con tronadas aisladas fueron observados sobre las aguas del Caribe y las áreas del sureste de la isla. El radar Doppler estimó cerca de una pulgada de lluvia con los aguaceros más fuertes. También, relámpagos frecuentes y vientos en ráfagas fueron observados con esta actividad.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados y el viento estuvo mayormente del este a sureste entre 10 a 15 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.