Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 10 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones marítimas permanecerán deterioradas hasta esta noche y se espera mejoren tarde en la noche y viernes.

SNMOleaje hasta 10 pies y vientos hasta 15 nudos se anticipan a través de las aguas costeras. Advertencias de resacas fuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto.

Un riesgo alto de corrientes submarinas se anticipa a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico hasta esta tarde.

Para el jueves, mayormente durante la tarde, se anticipa un aumento en la nubosidad con aguaceros y tronadas a medida que una vaguada débil en la superficie se mueva a través de la región. Esta vaguada se espera se mueva desde el este hacia el oeste y afectara el área local desde esta tarde hasta esta noche.

Aguaceros y tronadas se desarrollarán mayormente sobre el interior oeste y noroeste de Puerto Rico. Una masa de aire más seco se espera sobre la región local el viernes y sábado.

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos leves aguaceros pasajeros fueron observados a través del área local. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60 grados a bajos 70 grados en áreas montañosas y entre los medios a altos 70 grados en áreas más bajas. El viento fue del este a menos de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.