Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Aguaceros breves fueron observados sobre las aguas locales, algunos alcanzando porciones del norte y este de Puerto Rico. Los aguaceros se movieron ligeramente, y unas centésimas a décimas de pulgada de lluvia se observaron.

SNMLos vientos en la superficie fueron mayormente leves y variables, pero algunas ráfagas fueron observadas a medida que pasaron los aguaceros.

Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70s en áreas bajas, y entre los altos 60s a bajos 70s a través de áreas más elevadas.

Breves aguaceros de leves a moderados se esperan sobre las aguas costeras a través de porciones del este y norte de Puerto Rico temprano en la mañana, seguido por aguaceros en la tarde a través del interior y oeste de la Isla. En general, se espera un patrón de tiempo usual de esta temporada a medida que un sistema de alta presión domine el patrón local.

A través de las aguas, los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 7 pies, y vientos del noreste entre 10 y 15 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta las 8 p.m. (Hora Estándar del Atlántico) de esta noche. Existe riesgo alto de corrientes submarinas para las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.

Deje un comentario