Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo se observó parcialmente a mayormente nublado a través de nuestra región local durante las horas de la noche.

Aguaceros y tronadas dispersas a numerosas afectaron las porciones del sureste y sur central de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia de sobre 2 pulgadas fueron reportadas sobre varias áreas cerca de las tronadas más fuertes. La mayoría de los aguaceros y tronadas han disminuido alrededor de la medianoche.

SNMTemperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s en las montañas a bajos a medios 80s en el resto del área. Los vientos estuvieron generalmente sureste alrededor de 5 a 15 mph.

Un ambiente húmedo e inestable con un flujo de viento del sur se espera que prevalezca a través de la región local hasta por lo menos el lunes, por lo tanto, el potencial de condiciones de tiempo activo persistirá durante el periodo.

Para hoy, la actividad deberá ser enfocada mayormente a lo largo de porciones del centro y norte de Puerto Rico. Por lo tanto, se espera que las condiciones de tiempo activo persistan con un alto potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos cada día.

Vientos del sureste de 10 a 15 nudos se esperan a través de las aguas regionales hoy.

Oleaje hasta 5 pies se podrá esperar a través de las aguas locales del Atlántico, y 4 pies o menos en el resto del área.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.