Representante electo por el PNP en el Precinto 3, solicita reunión a Carmen Yulín para trabajar por San Juan

Camara de Puerto RicoSAN JUAN  – El representante electo por el Partido Nuevo Progresista en el Precinto 3 de San Juan, Juan Oscar Morales Rodríguez, informó el miércoles, que envió una misiva a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, donde le solicitó una reunión en la que identifiquen aquellas áreas en las que puedan estar de acuerdo, para “trabajar en equipo”.

“El pasado 8 de noviembre, el pueblo sanjuanero se expresó libre y democráticamente en las urnas, poniendo su confianza en varios líderes, como usted y este servidor, para dirigir sus destinos por los próximos cuatro años. Tras un cuatrienio en el que reinó la incertidumbre, así como la inestabilidad económica y social en nuestra gente, está claro que San Juan desea que trabajemos juntos para lograr mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaneros, independientemente de que militemos en partidos distintos”, sostuvo el legislador electo en una misiva.

“Por tal razón, corresponde ahora que identifiquemos aquellas áreas en las que podemos estar de acuerdo, para que trabajemos en equipo por el bien de todo San Juan. Por supuesto, esto no significa que no habrá fiscalización mutua en aquellos temas que así lo amerite. Usted, San Juan, y mi gente buena del Precinto 3, tienen mi palabra de que esta fiscalización podrá ser contundente, pero jamás viciosa ni irrespetuosa”, añadió.

Finalmente, el líder del Precinto 3 de San Juan solicitó formalmente la reunión, “para discutir todos aquellos temas que puedan viabilizar el trabajo en equipo que, a través del voto, nos ordenó nuestra gente”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.