Reportan robos en área policiaca de Guayama

PoliciaGUAYAMA  – La Policía del área de Guayama investiga varios robos reportados en las últimas horas en Salinas y Arroyo.

Según la información suministrada, a eso de las 11:15 de la de la noche del miércoles se reportó uno de los robos en la carretera PR-1, kilómetro 82.8, del barrio Sabana Llana, en Salinas.

La investigación indica que Katiria Vera Soto alegó que se encontraba en el lugar compartiendo con un amigo, cuando llegaron tres individuos en un carro oscuro del que se bajaron dos con armas de fuego y la despojaron de un Toyota Corolla blanco del 2014.

Los individuos se marcharon del lugar en el vehículo, detalló la Policía.

De otra parte, a eso de las 8:10 de la noche se reportó otro robo en una pizzería localizada en la carretera PR-753, kilómetro 2.3, del barrio Pitahaya en Arroyo.

Las autoridades indicaron que Gisela Rivera Soto alegó que llegaron tres individuos enmascarados y con armas de fuego la despojaron de 697 dólares, tres teléfonos celulares y varias llaves.

Luego estos hechos, los individuos se marcharon del lugar en un vehículo. La propiedad fue valorada en 1,697 dólares.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.Tambien pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.