Reportan herido de bala en Bairoa en Caguas

PoliciaCAGUAS – La Policía informó que un hombre fue herido de bala a eso de las 7:29 de la noche del lunes en la carretera PR-796 del Barrio Bairoa en Caguas.

De acuerdo con el parte policiaco, Javier Navarro Torres de 39 años, alegó que corría bicicleta y que se le acercó un vehículo color negro de cuatro puertas desde el que le realizaron varios disparos.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue herido en el lado izquierdo del abdomen. Navarro Torres fue transportado al Hospital Menonita de Caguas y luego fue referido a Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Al lugar llegaron unidades del Distrito de Caguas. Agentes de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234; a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden usar la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario