Reportan escalamientos en negocios en Barceloneta

CICBARCELONETA – La Policía investiga un escalamiento ocurrido cerca de las 9:00 de la mañana del lunes en dos negocios en la carretera PR-4119 Peñón Brusi, de Barceloneta.

Según informó la agente Angélica Pellot Arce, del Distrito de Camuy, Wilfredo Pérez Pérez, dueño de uno de los negocios, alegó que forzaron una ventana de madera de la parte frontal y se robaron varios licores, una torre de computadora, un disco duro y 720 dólares en efectivo.

Por otro lado, la Uniformada detalló que en un negocio que ubica en el mismo lugar, forzaron una ventana de metal de la parte posterior y se robaron una computadora, varios potes de crema de avellanas y 50 dólares en efectivo. La propiedad fue estimada en 300 dólares, según informó Rafael Rivera Mercado dueño del negocio.

Los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.