Remodelan Biblioteca Estudia Conmigo en Hato Rey

NoticiasSAN JUAN  – Con una inversión de sobre 700 mil dólares abrió el miércoles sus puertas nuevamente la remodelada y moderna Biblioteca Electrónica Estudia Conmigo anunció la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Esta biblioteca se transforma, como se ha ido transformando San Juan. Los cambios no son sólo en su estructura, sino que se adapta a las nuevas formas de hacer las cosas. En este caso la tecnología para proveer servicios de información, orientación y ayuda en diferentes materias a estudiantes de todos los niveles y apoyo tecnológico. Este espacio será un centro de encuentro y servicios a la comunidad en general, donde se impartirán clases del uso del internet y apoyo para completar solicitudes de información en línea. Este es un nuevo espacio de servicio para nuestra gente. La educación transforma y abre las posibilidades de una en declaraciones escritas.

La primera ejecutiva municipal explicó que el proyecto incluyó la reconstrucción y remodelación total del espacio existente. Se incluyeron 16 estaciones de computadoras con alta tecnología y un espacio para tutorías o trabajo grupal. Se instaló mobiliario nuevo y moderno, así como una nueva y moderna fachada y nueva terminación en el piso. Igualmente, se rehabilitaron los sistemas eléctricos y mecánicos y se impermeabilizó el techo, se remodeló el área de Remodelan Biblioteca Estudia Conmigo en Hato Rey abrirá de miércoles a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; la semana que viene abrirá lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y a partir del 13 de noviembre de domingo a jueves de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

De igual manera, la alcaldesa destacó que “en las mañanas los participantes de los programas municipales para personas de la tercera edad, en especial los participantes del programa que hacen ejercicios en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, recibirán apoyo en el manejo de la computadora y el internet. Invito a los sanjuaneros y sanjuaneras a disfrutar, estudiar y a aprender en este ambiente seguro”. Se cobrarán cinco centavos en cada página impresa de cada solicitud de información para las tareas de los niños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.