Rama Judicial celebra Relevo por la Vida 2016

Relevo por la VidaSAN JUAN – Bajo el lema “Pinta tu vida de esperanza” la Rama Judicial de Puerto Rico celebrará este año la tercera edición de Relevo Por la Vida, a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico.

“Nos sentimos muy entusiasmados porque ya estamos en la recta final rumbo a la tercera edición del Relevo por la Vida de la Rama Judicial. Una vez más, el Tribunal Supremo abre sus puertas para formar parte de un evento tan importante en beneficio de los pacientes y sobrevivientes de cáncer. Toda la Rama Judicial está comprometida con la lucha contra el cáncer y nos sentimos muy honrados por el constante apoyo que hemos recibido. Invitamos a todo nuestro personal y al público en general a que se unan, aporten y caminen para significar el mensaje de solidaridad y esperanza”, explicó la jueza presidenta Maite Oronoz Rodríguez en declaraciones escritas.

Indicó que los funcionarios y funcionarias de las 13 regiones judiciales del país, del Tribunal Supremo, del Tribunal de Apelaciones y de la Oficina de Administración de los Tribunales caminarán en los predios del Tribunal Supremo este sábado, 3 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana, en solidaridad con los pacientes y sobrevivientes de cáncer.

Asimismo, señaló que este año el padrino del evento es el alguacil Pedro Jiménez Rosas y la madrina es Wanda Quiñones Soto, funcionaria del Tribunal Supremo, ambos sobrevivientes. Durante el evento la Rama Judicial entregará los fondos recaudados por el personal de la Rama Judicial a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Además, detalló que el Relevo por la Vida contará con música, clínicas de salud, entretenimiento para los niños y las niñas y personalidades invitadas que donarán de su tiempo para esta causa tan meritoria Además, en el registro de la actividad se recaudarán artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos que serán donados al Hogar Niños que Quieren Sonreír. Este hogar ha ofrecido, por más de 20 años, albergue temporero y un sinfín de servicios libres de costo a niños y niñas pacientes de cáncer y sus familiares. La entrada al evento es libre de costo. Se invita al público en general.

Deje un comentario