Radican cargos contra hombre que mató individuo en Mayagüez

Justicia-300x2192MAYAGÜEZ – Las autoridades le radicaron el viernes cargos criminales contra un sujeto imputado de cometer un asesinato en el negocio “Nuevo Encanto”, del barrio Maní en Mayagüez.

De acuerdo a la Uniformada, contra Jonathan Méndez Cabrera, de 29 años y residente en Mayagüez, se radicaron cargos por Asesinato en Primer Grado, Ley de Armas y Destrucción de Evidencia.

Se alega que Méndez Cabrera asesinó el pasado jueves a Arnaldo Rosa Ujaque, de 38 años, tras agredirlo con un cuchillo en el lado derecho del cuello. Rosa Ujaque fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde el doctor Juan Rivera certificó su muerte.

El caso fue presentado ante la jueza Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $750 mil, que Méndez Cabrera no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

El Agente José Ruiz Ramos, de Homicidios, en unión al Fiscal Carlos Cáceres investigaron los hechos. Además, el fiscal Cáceres solicitó una revocación de probatoria de 11 años contra Méndez Cabrera, por los delitos de armas y apropiación ilegal cometidos en el año 2012.

Deje un comentario