Puerto Rico arranca contra Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol

beisbol-300x2202111GUADALAJARA, México – La selección de Puerto Rico tendrá su primer partido en la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol el 10 de marzo, frente a Venezuela, en el Estadio Charros de Jalisco, de Guadalajara, México.

Será el primero de tres partidos consecutivos que tendrá el equipo puertorriqueño en la primera ronda.

El martes, se dio a conocer el calendario completo del evento, que contará con cuatro sedes en la primera ronda. La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos.

El segundo juego de Puerto Rico en la primera ronda será el 11 de marzo versus México y el tercer encuentro está programado para el 12 de marzo frente a Italia.

El equipo puertorriqueño, subcampeón de la pasada edición del Clásico, calentará motores del 6 al 9 de marzo en el complejo de entrenamiento de los Rockies y Diamondbacks, en Arizona.

La novena nacional, dirigida por Edwin Rodríguez, tendrá dos partidos de exhibición, uno frente a los Gigantes de San Francisco y otro con los Rockies de Colorado. El complejo que albergará a Puerto Rico en su preparación para el Clásico lleva el nombre de Salt River Fields. El mismo, cuenta con un estadio con 11 mil asientos y doce campos de práctica.

El itinerario de entrenamiento incluye una sesión de práctica el 7 de marzo. Luego, el 8 de marzo será el juego con los Gigantes y el 9 de marzo versus los Rockies.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.