Procesan plomero fatulo en Arecibo

11-22-16_carmelo_medina_correaARECIBO  – Un individuo que se hizo pasar por plomero, quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado la tarde del lunes por un caso de fraude relacionado a un contrato para servicios de plomería en una residencia en Arecibo.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Carmelo Medina Correa de 39 años y residente de Hatillo.

La Policía precisó que para el mes de julio pasado, el imputado se hacía pasar por plomero sin estar autorizado y realizó un contrato por la cantidad de 6,765 dólares para la reparación de un salidero de la toma de agua del contador en una residencia en Arecibo. El sujeto no hizo la labor y le ocasionó daños a la tubería interior y exterior de la vivienda. Los daños fueron cotizados en 13,530 dólares.

El agente William De La Rosa, de la División de Delitos Contra la Propiedad de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel I. Justison Díaz, radicaron cargos por los delitos de daños agravados y fraude.

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien determinó causa y señaló una fianza de 2,000 dólares que prestó. La vista preliminar será el 6 de diciembre.

Deje un comentario