PPD escogerá nuevo presidente antes de febrero

PPDSAN JUAN – En Asamblea General del Partido Popular Democrático (PPD), se escogerá a un nuevo presidente, antes de febrero de 2017, como parte de un acuerdo que el actual presidente, David Bernier, acordó el lunes, con un grupo de alcaldes populares.

“Sobre eso hablaremos más tarde”, contestó Bernier al ser abordado sobre si permanecería en la presidencia. Éste añadió, a preguntas de periodistas, “porque eso no es importante”.

El grupo de alcaldes populares, de los cuales, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto y el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, no asistieron, avalaron una resolución para así dejar a Bernier al frente del PPD.

“Este partido está vivo, tiene una base y una estructura electoral y política sólida a través de nuestros alcaldes”, afirmó por su parte, el expresidente de esa colectividad, Héctor Ferrer Ríos.

“Establecimos lo que será el calendario de trabajo en los próximos días que debe tener como momento importante una gran asamblea general del Partido Popular donde se escogerá una nueva junta de gobierno y de igual forma tendrán la oportunidad de participar aquellos que quieran presidir esta institución. Este partido va a promover la más amplia participación para que todos los puestos se escojan mediante participación directa”, añadió el excandidato a la comisaría residente en Washington

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.