Orientan sobre cannabis medicinal en Ponce

Marijuana-Cannabis-Weed-Bud-GramPONCE – Las entidades, TuMedicina y la Fundación Free Juana, llevaron a cabo una actividad el sábado en la Escuela de Medicina de Ponce, en donde decena de personas acudieron para orientarse sobre los beneficios del cannabis medicinal para calmar dolores y condiciones que afectan su calidad de vida.

Se informó que los pacientes eran principalmente personas mayores de 50 años, quienes fueron evaluados y orientados por médicos certificados.

“Logramos orientar y ayudar en el trámite a cientos de pacientes con condiciones desde fibromialgia hasta traumas post-operatorios, que cualifican para el uso cannabis medicinal como alternativa para aliviar sus padecimientos”, indicó mediante declaraciones escritas el fundador de IMC Corporation y TuMedicina, Alberto Burckhart.

“Queremos educar a la gente y ayudar a aquellos que padecen de condiciones que afectan su calidad de vida. Por eso, creamos este evento para orientar y evaluar libre de costo”, añadió la presidenta de Fundación Free Juana, Shadiff Repullo.

Durante el evento, la Fundación Free Juana también llevó a cabo un curso dirigido a suplidores, dueños y empleados, que busquen obtener la licencia ocupacional para laboral dentro de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico. El curso está aprobado por el Departamento de Salud, y asistieron decenas de interesados, quienes fueron educados sobre los efectos del cannabis, las regulaciones y la dispensación.

De otro lado, se informó que los interesados en orientarse sobre el tema pueden hacerlo a través de la página de Facebook de TuMedicina y Fundación Free Juana.

1 comentario

  1. SoniaBurgos dice:

    He completado la documentación con Depto. Salud.
    Estoy interesada en más informacion. Gracoas anticipadas.

Deje un comentario