Ocupan invernadero de marihuana en Mayagüez que operaba con luz robada

11-23-16_invernadero_2MAYAGÜEZ – Agentes de la División Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez ocuparon un invernadero de marihuana en una residencia en la calle Venus del Sector La Chorra en Mayagüez.

El parte policiaco detalla que el agente Ariel Rodríguez y el sargento Jesús Rodríguez recibieron una confidencia de que en la vivienda de cemento y madera había un invernadero.

Las autoridades señalaron que los agentes establecieron un plan de vigilancia, se identificó el lugar y se corroboró la información.

Según la Uniformada, la estructura consistía de dos plantas. El primer piso estaba sellado y tenía acceso al segundo piso que era la entrada principal de la residencia de cuatro cuartos y un baño. La mayor parte tenía insolación en las paredes, sistema de riego, un sistema sofisticado de control de iluminación y riego de agua, químicos y sistemas de aire acondicionado que operaban las 24 horas.

De acuerdo con la Policía, el servicio de energía eléctrica era hurtado y fue desactivado por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En la intervención se incautaron un total de 62 plantas de marihuana, 40 de ellas de aproximadamente seis pies de altura. No hubo arrestos y la propiedad ocupada fue transportada a la División de Drogas para el debido proceso de ley. La misma fue valorada en 25,000 dólares.

La Policía continúa con la investigación.

Deje un comentario