Mujer supuestamente víctima de actos lascivos en medio de robo en Las Piedras

Policia4LAS PIEDRAS – La Policía informó que una mujer supuestamente fue víctima de actos lascivos en medio de un robo que se reportó cerca de la 1:45 de la tarde en la carretera PR-9936 frente a la urbanización Palma Royale en Las Piedras.

Según el informe policiaco, la perjudicada estaba en su auto Toyota, cuando un individuo portando un arma de fuego le anunció un asalto y logró acceso al interior del carro.

Las autoridades detallaron que el ladrón despojó a la mujer de su teléfono celular y que ésta además resultó víctima de actos lascivos. Posteriormente el asaltante se marchó del lugar.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.