Muere septuagenario atropellado en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente ocurrido a las 6:15 de la tarde del martes en la carretera PR-459, kilómetro 0.6 del barrio Calero de Aguadilla, en el que murió un peatón.

Según el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Epifanio Cruz Noves, de 71 años, residente del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que el septuagenario cruzó de manera súbita en dirección de este a oeste y fue impactado por el conductor de un Hyundai Accent de 2007, identificado como, Bolívar Pagán Herrera, de 33 años, vecino de la misma población.

Cruz Noves sufrió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

El agente Ángel Lorenzo, en unión al fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencia Forenses (ICF), además de la ocupación del auto involucrado en el incidente.

También se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.