Meten preso a imputado de cometer varios robos en Región de Caguas

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682CAGUAS (- Las autoridades encarcelaron a un hombre imputado de cometer varios robos en el área de Caguas y San Lorenzo.

Las autoridades identificaron al individuo como Kevin Meléndez Figueroa, de 25 años y residente de Guaynabo, quien fue arrestado por agentes de la División de Robo del Área de Caguas el pasado jueves.

De acuerdo a la Uniformada, Meléndez Figueroa, fue identificado mediante una rueda de confrontación.

El agente Josean Rodríguez, de la División de Robo del Área de Caguas se hiso a cargo del caso en unión a la Fiscal María T Caballero, quien instruyó radicar cargos por los artículos de Robo.

Según el parte policiaco, Meléndez Figueroa, se estacionaba en los centros comerciales y cuando se le acercaba una persona de edad avanzada las asechaba y les anunciaba el robo.

Las dos víctimas fueron despojadas de sus carteras y documentos personales, en hechos ocurridos en el Walgreens de las Catalinas Mall y en San Lorenzo Mall.

El juez José L Pares, determinó causa por los delitos imputados, y le fijó a Meléndez Figueroa una fianza global de $20,000, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.