Médico resulta víctima de Robo Domiciliario en Añasco

PoliciaAÑASCO  – La Policía informó el martes, que a eso de las 7:15 de la mañana, el señor Pedro Jaime Rosado Valentín, de 72 años, residente del sector Ajíes en Añasco y quien es médico de profesión que fue víctima de un supuesto robo domiciliario.

Según el parte policial, alegó el perjudicado mientras se encontraba en su residencia, fue sorprendido por un individuo enmascarado que portando un arma de fuego, salió del área del patio y bajo amenaza logró amordazarlo, posteriormente se apropió ilegalmente de 7,000 dólares en efectivo y 40,000 dólares en prendas, marchándose del lugar sin causarle daño físico.

Se le dio conocimiento al agente David Rodríguez Franqui de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de dicha investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deje un comentario