Manifestante que pretenda entrar al hotel será arrestado, anticipa oficial de la Policía

policiaFAJARDO – El superintendente auxiliar en Operaciones de Campo de la Policía, coronel Orlando Meléndez, anticipó el viernes que cualquier manifestante que pretenda entrar a los predios del hotel El Conquistador en Fajardo sin la debida autorización será arrestado.

“Esto es una propiedad privada”, dijo el oficial de la Policía en entrevista radial (WKAQ).

En el hotel sesiona la Junta de Control Fiscal.

El oficial mencionó que hasta el momento no ha logrado contacto con los organizadores de las protestas.

“No contestan los teléfonos que proveyeron como contacto”, mencionó.

Indicó que cuenta con policías suficientes para atender la situación tanto dentro, como fuera de las facilidades. Admitió que dentro del hotel hay Policías

En cuanto al tránsito, se mantienen abiertos dos carriles en la Avenida El Conquistador y a medida que aumente el número de manifestantes, se reducirá a uno.

A las 8:30 de la mañana, los integrantes de la Junta de Control Fiscal celebrarán su primera reunión convocada en Puerto Rico. Se espera que discuta el tema de flujo de efectivo en el Gobierno, así como el panorama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Los asesores del Gobierno de la empresa Conway MacKensie contestaran las preguntas de los 7 integrantes de la Junta viabilizada a través de la Ley federal PROMESA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.