Líder Juventud Demócrata pide continuar trabajando a pesar de derrota Clinton

banner-comunicados3SAN JUAN  – La presidenta de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, Melissa Marzán, hizo un llamado el jueves a los integrantes de la agrupación a continuar trabajando a pesar de la derrota de su candidata, Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos.

“Como jóvenes, el mensaje de Hillary nos debe llenar de esperanza para continuar trabajando. Tal y como dijera Clinton: ‘luchar por lo justo vale la pena’. Hay muchas causas que esperan por el ánimo, fuerza y lucha de los jóvenes. Los jóvenes construimos puentes en vez de muros y tenemos que estar convencidos de nuestro poder para el cambio social. Hay que trabajar desde hoy, de cara a una sociedad tan dividida”, dijo Marzán en unas declaraciones escritas.

“Le agradezco a todos los jóvenes que trabajaron activamente en la campaña y les convoco a continuar luchando por lo justo”, indicó.

Clinton fue superada en las elecciones del pasado martes por su rival republicano, Donald Trump.

Por último, Marzán dijo que la organización anunciará su próxima asamblea anual a la que invita a participar a todos los jóvenes que crean en los valores del Partido Demócrata.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.