Jóvenes Regalan Esperanza en Acción de Gracias.

image1-2Camuy PR- Entre sonrisas, música navideña y cantando el tema de la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia; Yo Cambio, Tu Cambias, Puerto Rico Cambia se dio la tarea de trazar una recorrido por los pueblos de Utuado, Arecibo, Hatillo y Camuy en la ruta que han denominado “Regalando Esperanza”

“No hay mejor manera de comenzar la navidad y celebrar acción de gracias dando de las muchas bendiciones que hemos recibido” expresó Luis Pagán, quién estuvo en el comité de organización de la actividad.

Pagán además destacó que Puerto Rico Cambia se encuentra en la celebración de su tercer aniversario y que la organización mes tras mes se da la tarea de impactar a la sociedad a través del servicio comunitario.

Por otra parte, Joan López colaboradora y voluntaria de la organización fue la que estuvo a cargo de seleccionar a las familias; el proceso fue algo complejo debido a qué hay mucha necesidad aunque no todos están dispuestos aceptar la ayuda. Cada familia recibirá una compra de alimentos que incluye los ingredientes para la elaboración de la cena de acción de gracias, el pavo, galletas, galones de agua, leche, pan y productos de limpiezas y entre otros.

“La cantidad de necesidad que hay en Puerto Rico es impresionante. Hoy fuimos la respuesta de una oración contestada a las 4 familias que impactamos.” añadió López

Puerto Rico Cambia continua mañana su ruta en la Plaza Pública de Salinas junto al movimiento Un Aguinaldo de Amor en donde estarán ofreciendo desayuno, almuerzo, ropa, recortes entre otros a personas de bajos recursos.

El Director Ejecutivo, Jorge E. Pagán felicita a los jóvenes que cada vez se involucran en

“Somos la esperanza para nuestra isla , está en nuestras manos impulsar y causar ese cambio que todos anhelamos.”

Deje un comentario