Jóvenes marchan en mahones por los bebés

11-16-16_march_of_dimesSAN JUAN – Decenas de jóvenes participaron en la séptima marcha juvenil por los bebés prematuros, que se llevó a cabo el miércoles desde el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, previo al Día Mundial de Alerta por los bebes Prematuros, el 17 de noviembre.

“Estos jóvenes son en su mayoría miembros de la organización Futuros Líderes de Comercio de América, organización que lleva realizando la marcha por los bebés prematuros desde hace siete años. Para marchar, visten la camiseta de la campaña de March of Dimes con un mahón. A la par que crean conciencia, están apoyando económicamente los esfuerzos de esta entidad para prevenir los nacimientos prematuros. La campaña se denomina mahones por los bebés”, dijo en declaraciones escritas Alma Seda, directora ejecutiva de March of Dimes, Puerto Rico.

“Los jóvenes recaudaron cerca de 50,000 dólares para March of Dimes, y seguirán recaudando fondos ya que su meta es alcanzar los 55,000 dólares este año”, informó Seda.

Asimismo, detalló que la marcha contó con la participación artística de Marileyda Hernández, portavoz juvenil de la fundación, quien interpretó la canción-tema, “La fuerza la da el amor”.

Miles de personas alrededor de la isla vestirán la camiseta con mahón durante el mes de noviembre, en especial el día 17, en apoyo a la campaña de March of Dimes por los bebés prematuros. Para información sobre cómo conseguir la camiseta de la campaña y las actividades de este mes, puede llamar al (787)765-6052.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.