Joven grave al caer de una “pick-up” en Cataño

Centro MedicoCATAÑO  – Un individuo está en condición grave luego de caer de una guagua de carga en hechos ocurridos cerca de las 8:02 de la noche del martes en la carretera PR-5, barriada Cuchilla en Cataño, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, Daniel Alexis Martínez Molina de 21 años y residente del barrio Puente Blanco en Cataño, viajaba de pie en el área de carga de una “pick-up” Ford Ranger color roja del 1996, cuando cayó al pavimento y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que Martínez Molina, fue transportado en condición grave por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras tanto, la Uniformada detalló que el conductor del vehículo, Luis Barroso Ayala, de 27 años y residente del mismo sector, conducía con licencia vencida. Éste fue arrestado y llevado al Cuartel de Autopistas Buchanan de Bayamón. Allí arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo en la prueba a la que fue sometido por el agente Jorge Meléndez.

El agente Joel fuentes Román de la División de Tránsito Bayamón, investigó los hechos junto al fiscal Héctor Rivera Sánchez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.