Joven baleado en Arecibo

CICARECIBO  – Un individuo fue herido de bala cerca de las 11:00 de la noche del martes en la avenida Constitución, frente al residencial Bella Vista en Arecibo, informó la Policía.

Según el agente Wilfredo González Álvarez, del Precinto 107 en Arecibo, Jonathan Ramos González, de 19 años y residente del mencionado municipio, alegó que caminaba por el lugar, cuando tres individuos lo agredieron y le causaron una herida abierta en el área de la cabeza y le realizaron un disparo.

Las autoridades detallaron que Ramos González resultó herido de bala y que fue transportado al Hospital Metro Pavía en Arecibo. Su condición es estable.

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hacen cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.