Jenniffer González y Pedro Pierluisi se reúnen en Washington D.C.

11-18-16_jgo_y_pp_2WASHINGTON D.C.– La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, visitó el jueves al comisionado residente Pedro Pierluisi, para discutir las gestiones del grupo de trabajo del Congreso sobre desarrollo económico para Puerto Rico, así como iniciar el proceso de transición entre ambos.

“Ayer comenzamos nuestra transición de manera formal, aunque nos comunicamos con frecuencia vía telefónica. Hablamos de varios planes de trabajo para Puerto Rico como las gestiones que realiza el ‘task force’, casos de ciudadanos en áreas de seguro social, veteranos y materia legislativa pendiente para darles continuidad”, apuntó González Colón en declaraciones escritas.

“Nuestro comisionado ha estado trabajando elementos importantes a incluirse en el informe final del ‘task force’ que buscan incluir el ‘child income tax credit’, así como otras medidas en el área de la salud que he defendido e impulsado durante toda la campaña”, añadió.

González Colón mencionó que el comisionado le ofreció varios consejos y recomendaciones sobre el trabajo que él había realizado y le comunicó su disponibilidad para continuar trabajando por Puerto Rico.

La comisionada residente electa continúa su primera semana de orientación para nuevos miembros del Congreso, en la que además tuvo cenas y actividades diarias con el liderato legislativo republicano. A su vez, participó con voz y voto en las reuniones de la Conferencia Republicana en la Cámara. La segunda semana de orientación está pautada para después de Acción de Gracias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.