Hombre provoca accidente tras guiar en contra del tránsito por PR-52

Centro MedicoCAGUAS – Dos hombres se encuentran en condición graves tras un accidente vehicular protagonizado por un conductor que esta madrugada presuntamente manejaba en contra del tránsito y a exceso de velocidad por la PR-52 en Caguas.

De acuerdo al parte policiaco, mientras Héctor Caraballo Reyes, de 26 años, conducía su auto marca Mitsubishi, modelo Mirage color azul del año 2015, por dicho expreso en dirección de Caguas a San Juan iba en contra del tránsito y a una velocidad que no le permitía el control y dominio del vehículo. Debido al alegado descuido y negligencia, impactó de frente un Ford Mustang, color blanco del año 1995, que era conducido por Antonio Díaz Cotto, de 48 años y residente de Cayey.

Junto a Díaz Cotto se encontraba de pasajero Carlos López Negrón, quien está en condición grave. Mientras tanto, Díaz Cotto presentaba traumas y fractura en el cuello, por lo que fue trasportado al Hospital Menonita.

Las autoridades informaron que Caraballo Reyes se encuentra en condición grave y fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras.

Agente de la División de Patrullas de Carretera del Área Caguas continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.