Herido de Bala en Añasco

hospitalAÑASCO – Una llamada fue recibida al distrito policiaco de Añasco eso de la 10:50 de la mañana del viernes, que alertó de una persona herida de bala en el Residencial Francisco Figueroa frente al edificio 21 en Añasco, informaron las autoridades.

Según el parte policial, surge de la investigación preliminar del agente David Rivera, adscrito a este distrito policíaco, que alegó Juan Rosado Hernández, de 48 años y residente de dicho residencial, que mientras caminaba por el lugar escuchó unas detonaciones sintiendo dolor en la pierna izquierda resultando herido de bala,

Se informó que, éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde fue atendido por el Doctor Encarnación quien diagnosticó un impacto de bala sin salida en la pierna izquierda, este sería referido al Hospital Dr. Perea en Mayagüez en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Tomas Cruz de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Deje un comentario