Hallan cadáver de hombre baleado y amordazado en Río Grande

crimen-portada16-300x147RÍO GRANDE  – La Policía investiga el hallazgo de un hombre asesinado cerca de las 6:39 de la mañana del jueves en la carretera PR-186, sector El Verde en Río Grande.

Según se informó preliminarmente, una llamada del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar las autoridades, hallaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.

Las autoridades precisaron que el occiso fue descrito de tez blanca y aproximadamente 30 años. El sujeto estaba amordazado y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal de turno acudieron a la escena para investigar.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.