Gruero herido de bala en Juana Díaz

Policia4JUANA DÍAZ  – Un caso de un herido de bala fue reportado cerca de las 10:32 de la noche del sábado en la carretera PR-2 de Juana Díaz a Santa Isabel a la altura del kilómetro 83, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Eli Gómez March de 42 años y residente del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

Los detalles preliminares indican que Gómez March llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel. Al ser entrevistado por las autoridades, alegó que conducía una grúa de remolque por la mencionada vía, cuando observó un vehículo color claro, estacionado en el área del paseo y se detuvo.

Al detenerse, el otro auto continuó la marcha y al pasarle por el lado a la grúa, le hicieron un disparo al perjudicado que resultó herido en el lado izquierdo de la cadera, según relataron las autoridades.

La Uniformada precisó que Gómez March condujo hasta el CDT San Cristóbal en Santa Isabel y luego fue referido al Hospital San Cristóbal de Ponce. Su condición es estable.

Al lugar se personaron el agente Casiano de la División de Homicidios Ponce, quien se hizo cargo de la investigación. El agente Domingo Núñez realizó la toma de fotos y recopilación de evidencias.

Deje un comentario