Grave sexagenario atropellado en Arecibo

policia-carreterasARECIBO  – Un peatón sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido a eso de las 7:05 de la noche del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 76.6 de Arecibo, informaron las autoridades.

Según el agente Rafael Vega Miranda, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Ariel F. Quiñonez Hernández, de 49 años y residente de mencionado municipio, conducía una Ford Econoline del 1998 color blanco y al llegar al kilómetro 76.6 impactó con la parte frontal lateral derecha a un peatón.

Las autoridades detallaron que el transeúnte fue identificado como Alberto González Goitía, de 67 años y residente de Arecibo, quien terminaba de cruzar la vía. Éste sufrió heridas de gravedad y fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Metro Pavía en Arecibo. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

De acuerdo con la Uniformada, a Quiñones Hernández se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, que resultó fue negativa. A González Goitía, se le realizará la prueba mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal José Acevedo Acevedo, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.