García Padilla viaja a España

viaje3-300x199LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla viajó el domingo a Madrid, España, donde participará del foro “Puerto Rico, destino global” organizado por el periódico El País y el grupo PRISA.

Según se informó en una declaración escrita, el mandatario participará en diversos encuentros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), donde se reunirán distinguidos líderes empresariales, políticos y sociales de Iberoamérica para discutir distintas oportunidades de desarrollo económico.

“Estas iniciativas, impulsados por la administración de García Padilla, tienen como finalidad el continuar fortaleciendo los lazos con España y extender la ruta de internacionalización de Puerto Rico en Europa. Durante su visita, el gobernador, dará continuidad a los esfuerzos de promover el país como destino idóneo para la inversión, hacer negocios y seguir posicionando el nombre de Puerto Rico en el exterior”, indica la comunicación circulada por la Fortaleza.

Asimismo, se informó que una vez llegue el próximo fin de semana, el primer ejecutivo se tomará unos días para compartir con su esposa, la primera dama Wilma Pastrana Jiménez y sus tres hijos. El secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de García Padilla a la isla.

Deje un comentario