Fuertes lluvias dejan inundaciones y cierre de carretera en San Sebastián

11-14-16_san_sebastian_2SAN SEBASTIÁN  – Las fuertes lluvias registradas el domingo provocaron deslizamientos de terrenos e inundaciones en varios sectores de San Sebastián, según informó el alcalde Javier Jiménez Pérez.

Según indicó en declaraciones escritas, los ríos Culebrinas, Sonador y Guatemala se salieron de su cauce y afectaron la Urbanización Culebrinas y Urbanización Pepino.

Otra de las situaciones reportadas, según el alcalde, es el deslizamiento de terreno en la carretera estatal PR-445 del barrio Saltos, específicamente en el kilómetro 1.3. Cerca de las 7:00 de la noche del domingo, se informó que la referida vía fue cerrada hasta tanto se culminen los trabajos de limpieza por parte del personal la Oficina de Manejo de Emergencia y Obras Públicas Municipal.

Debido a esta situación de emergencia, Jiménez Pérez activó el personal para atender todas las situaciones de emergencia reportadas. Los ciudadanos que confronten situaciones podrán comunicarse la Oficina Municipal para Manejo de Emergencia al 787-896-5200 y a la Oficina de Policía Municipal al 787-896-3700.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.