Firman acuerdo para nueva franquicia de comida en el Aeropuerto LMM

jose_algarin_1SAN JUAN  – El presidente de Management Group Investors (MGI), José Algarín Pabón, anunció el jueves, que la empresa estará abriendo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dos nuevos establecimientos de la mundialmente afamada cadena de restaurantes de Popeyes Louisiana Kitchen.

El titular de la principal empresa de servicios de alimentos y bebidas en los aeropuertos de Puerto Rico y la República Dominicana indicó que, como parte de los planes de expansión y mejoras a la oferta de MGI en el aeropuerto LMM, la empresa estará invirtiendo 1,600,000 dólares en la apertura de estos dos establecimientos de Popeyes Louisiana Kitchen.

Algarín explicó en declaraciones escritas que “la apertura de las dos tiendas generará 40 nuevos empleos, estando la primera tienda lista para apertura a finales de diciembre 2016 y la segunda en el primer semestre del 2017. Con la llegada de Popeyes al Aeropuerto LMM, MGI ofrecerá en su propuesta a los 8.7 millones de pasajeros que llegan a Puerto Rico, el famoso pollo frito picante de Nueva Orleans; aclamado por su singular sabor sureño en pollo frito, tiras de pollo, camarones fritos, pescado cajún y otros mariscos, sandwiches, wraps y salsas secretas confeccionadas sus expertos gastronómicos”.

“La pasión por el jambalaya, el arroz y habichuelas coloradas y sus otros productos que hacen de Popeyes Louisiana Kitchen un concepto singular fue un factor muy importante para que MGI firmara esta alianza estratégica, con la cual Popeyes Louisiana Kitchen Inc. debutará en el principal aeropuerto del Caribe, en la que nos estaremos sumando a los más de 2,000 restaurantes de Popeyes a nivel global”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.