Figuras de cartón de legisladores populares en Caguas

11-03-16_politicos_caguasCAGUAS  – La avenida Luis Muñoz Marín en Caguas amaneció el jueves con varias figuras de cartón en tamaño real, de varios legisladores del Partido Popular Democrático (PPD), particularmente la del representante José “Conny” Varela Fernández.

“El pueblo de Puerto Rico está cansado de los abusos de esta Asamblea Legislativa, la cual va a quedar en la historia como uno de las menos productivas y de mayores confrontaciones”, señaló en declaraciones escritas, Jessica Colón, candidata del Partido Nuevo Progresista (PNP) al escaño de Varela.

La imagen del legislador del Distrito #32 de Caguas carga consigo letreros que leen ‘Amigo de Perelló’ y ‘Cómplice de Perelló’, en alusión al posible rol que tuvo el expresidente de la Cámara de Representantes en el esquema de corrupción pública dirigido por el exrecaudador estrella del PPD y ahora convicto federal, Anaudi Hernández.

Según alegó la aspirante novoprogresista, los residentes de Caguas están cansados del abuso de poder y la imposición desmedida de nuevos impuesto que Varela, como presidente de la Comisión de Gobierno, impulsó este cuatrienio.

“Esta demostración es una evidencia más de que los cagüeños estamos cansados del abuso de este legislador ausente, porque no atiende asuntos medulares del Distrito. Prefiere pasearse con Jaime Perelló y sus amigos del alma antes de atender las muchas necesidades que aquí existen”, añadió Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.