Fallece peatón atropellado en “hit and run” en Humacao

PoliciaHUMACAO  – La Policía confirmó el miércoles el fallecimiento de un individuo que resultó gravemente herido en un accidente “hit and run” que se reportó a eso de las 9:40 de la noche del pasado sábado 5 de noviembre en el kilómetro 0.3 de la carretera PR-924 de Humacao, mientras se desconoce el paradero del causante del accidente.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Fernando C. Báez Sánchez de 57 años y residente de Las Piedras.

De la investigación preliminar se desprende que el conductor de un vehículo del que se desconoce marca y modelo, impactó a Báez Sánchez y huyó de la escena.

El perjudicado fue trasladado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Posteriormente falleció, mientras recibía asistencia médica. El fallecimiento fue informado el miércoles por la Policía.

El agente Albert Torres de la División Patrullas de Carreteras de Humacao, realizó la investigación preliminar. Este accidente fue referido a la agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.