Exitosa clínica técnica de Selección de fútbol en Cidra

11-01-16_clinica_cidraCIDRA – Decenas de niños del club Sabaneros de Cidra FC recibieron en su Cancha Municipal una productiva clínica encabezada por el director técnico del Equipo Nacional adulto masculino de Puerto Rico, el español Carlos Cantarero, junto a los jugadores Andrés Cabrero, Juan Coca y Juan Vélez, miembros de la selección boricua.

“Lo primero que me sorprendió positivamente fue las instalaciones que tienen, que son muy buenas”, dijo Cantarero en referencia al Complejo Deportivo Municipal de Cidra.

“Y de la actividad creo que los niños y los padres salieron contentos”, agregó el entrenador mientras veía el partido inaugural de la Primera Copa Luis Villarejo en el Oratorio San Juan Bosco de Cantera.

Cantarero y sus jugadores trabajaron por espacio de dos horas con los niños cidreños de todas las categorías de edad como parte de una actividad conjunta del club anfitrión con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), representada por su Secretario General, Ignacio Rodríguez-Argote, junto al segundo vicepresidente y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González López.

“Aprovechando que estaban nuestros futbolistas trabajamos técnicas individuales de tiro, regates y control de balón. Todo estuvo muy bien organizado y los niños, hasta los más pequeñines, estuvieron muy atentos a las instrucciones y eso era lo más importante. Salió todo muy bien. Fue bien interesante”, subrayó Cantarero.

“Todo ese tipo de actividades ayudan a fomentar el fútbol y todo lo que se haga para fomentar el fútbol es bueno. Y es algo que acerca un poco el fútbol profesional al fútbol formativo, que también es muy bueno”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.