Evejeciente repele con su arma la agresión de un asaltante

arrestoAGUADILLA – Un hombre sufrió una herida de bala en la tarde del viernes, mientras presuntamente cometía un robo en una residencia ubicada en el barrio Borinquen de Aguadilla.

El perjudicado fue identificado por la Policía como José O. Molina Valentín, de 36 años y residente de Mayagüez.

De acuerdo al parte policiaco, Molina Valentín brincó la verja de una residencia donde reside un hombre de 84 años, y logró acceso al interior de la vivienda. Se alega que mediante amenaza le exigió dinero al envejeciente y luego de este le entregó $20, Molina Valentín le exigió más dinero. De acuerdo a la víctima, Molina Valentín, se le abalanzó encima para agredirlo y se suscitó un forcejeo. La víctima entonces utilizó un arma de fuego de su propiedad, para repeler la agresión.

Molina Valentín, resultó con una herida de bala en la pierna derecha, y fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí fue atendido por el doctor de turno, siendo dado de alta en condición estable. El hombre quedó bajo arresto.

El agente Yared Torres, se hizo cargo de la investigación. Este consultó el caso con la fiscal de turno, quien ordenó el arresto y detención de Molina Valentín, para la posible radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.