Esto no es para echar culpas, dice Rosselló Nevares sobre transición

11-10-16_agp_y_rrLA FORTALEZA – El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares dijo el jueves, que el gobernador saliente, Alejandro García Padilla accedió a llevar un proceso de transición “transparente”, que permita al pueblo conocer toda la información pública de las agencias.

“La intención no es echar culpas, es ver donde estamos”, dijo Rosselló Nevares al finalizar su primera reunión con García Padilla.

Rosselló Nevares se expresó confiado en que el gobernador saliente cumpla con su compromiso.

“Yo no tengo por qué dudar de su palabra. Cuando entienda que hay tropiezos, lo llamaré directamente”, mencionó.

El gobernador electo señaló que le pidió a García Padilla que sus asesores le compartan información y que estén disponibles para dialogar sobre el particular.

El fin de semana, se debería reunir el equipo técnico (distinto al equipo de transición) con los asesores del gobernador. El equipo técnico lo componen entre otros, el exsecretario de la vivienda, Carlos Vivoni, José Izquierdo (no es el exsecretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas), Itza García, María Palou Manuel Laboy. En los próximos días hará públicos los nombramientos al comité de transición.

Entre los temas que discutieron Rosselló Nevares y García Padilla estuvo el continuar con la construcción del Aguirre Gas Port y se permitirán algunas que el gobernador saliente haga unas Alianzas Público Privadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.