Empresas puertorriqueñas son reconocidas en Feria Internacional de la Habana

Diario:NegociosCUBA – Las empresas puertorriqueñas, Danosa Caribbean y Banco Popular, fueron reconocidas entre casi 3,000 compañías internacionales que expusieron en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV), que contó con la participación de 75 países.

La coordinadora de la primera Delegación de Puerto Rico que asiste a la FIHAV, Carla Alonso, manifestó en un parte de prensa que “nos complace grandemente que Danosa y Banco Popular hayan sido reconocidos en diferentes categorías, y que otras 30 empresas boricuas hayan tenido la oportunidad de auscultar oportunidades de intercambio comercial a nivel global durante una semana altamente productiva. De igual forma, nos enorgullece que durante la ceremonia de clausura fuimos mencionados como ejemplo de capacidad organizativa… Estos reconocimientos evidencian la excelencia de las empresas que formaron parte de nuestra delegación, la cual quedó sumamente satisfecha con los resultados. Por ello, ya iniciamos los preparativos para coordinar nuestra participación en el 2018 “.

Se informó que Danosa obtuvo la Medalla de Oro por segundo año consecutivo, en esta ocasión en la categoría de manta impermeable por su producto autoadhesivo WR Aluminol AA.

Por su parte, Banco Popular, recibió mención de publicidad en la categoría de soporte gráfico, por el material de apoyo de presentó en su exhibidor, que incluía el video musical “Cuba y Puerto Rico son”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.