Elías Sánchez dice es absurdo el planteamiento que tiene que renunciar porque trabajaba en Toa Baja

elias-sanchezSAN JUAN  – El director de Comité de Transición del gobierno entrante, licenciado Elías Sánchez rechazó el miércoles, que tenga que renunciar porque laboró en el Municipio de Toa Baja.

“Ellos quieren plantear que yo trabajé en el Municipio de Toa Baja del 2005 al 2007, hace una década atrás. El 2007 salí. Los actos que están en cuestión, propiamente han dicho que son de los últimos cinco años. De paso, el tiempo en que yo estuve en el municipio, ya fue auditado, tanto por el contralor de Puerto Rico, como por las agencias federales que auditan los programas federales, de Vivienda, de Salud, y de todo y no hubo ni un solo señalamiento de acto ilegal de fondos públicos, ni nada por el estilo”, dijo Sánchez a preguntas de la prensa.

“Así que, concluida mi gestión hace casi una década, felizmente puedo caminar con un orgullo de haber servido y ajeno, totalmente, a lo que ocurrió dos cuatrienios después”, añadió.

“La creatividad de estas personas, no tiene fin. El planteamiento es absurdo”, dijo.

Cuestionado sobre si los problemas con el IRS en el municipio de Toa Baja, Sánchez respondió “el tiempo que yo estuve ahí, eso no ocurrió”.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado exigió la renuncia del exdirector de campaña de Ricardo Rosselló, Elías Sánchez Sifont.

Este aseguró que Sánchez fue director de Recursos Humanos en Toa Baja bajo el mandato de Aníbal Vega Borges, por lo que debe renunciar a su posición como director de Comité de Transición del gobierno entrante.

1 comentario

  1. Leticia dice:

    Yo espero que salga toda la verdad a la luz y si este senor tiene que ver con la corrupcion, pues que salga todo, ya que el pueblo no debe pagar la corrupcion cometida por estos politicos.