El país decidirá el futuro político de Carmen Yulín Cruz

022413-carmen-yulin.jpgh160w280zc1-155x155SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto dijo el lunes, luego de ser cuestionada sobre si aspirará a la gobernación en el año 2020, en que regresaría a San Juan al término de ocho años al mando del ayuntamiento y el país decidirá a cuál candidatura aspirará.

“Y no voy a regresar a San Juan, es algo que yo dije desde antes, cuando el partido decía que no ganaba las elecciones, siempre he sido la candidata de la gente… ¿Cuál será mi rumbo? El país dirá”, dijo Cruz Soto a preguntas de la prensa.

Además, expresó que no tiene idea de quién debería presidir el Partido Popular Democrático (PPD) tras la derrota de Bernier las urnas y aseguró que ella no está interesada en la vicepresidencia.

“Yo no tengo una idea, te voy a hacer bien honesta. El partido necesita a alguien que se tire a la calle, yo me voy a tirar a la calle.”, señaló la alcaldesa.

Sostuvo que aboga por un proceso de transición en el PPD.

A su llegada a la reunión que lleva a cabo la Asociación de Alcaldes, la alcaldesa de San Juan dio a conocer que no fue invitada a la reunión convocada para por el presidente del Partido Popular Democrático, David Bernier, con los alcaldes electos de esa colectividad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.