DTOP anuncia cambios en el tránsito por actividades

DTOPSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por eventos y actividades en varios municipios de la isla.

El viernes, 25 de noviembre en el municipio de San Juan en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. se celebrará el desfile de apertura de la “Trigésima Feria de Artesanía y Piezas de Molde”, de la Congregación Mita en Hato Rey. Saldrán del costado del Templo Mita en la calle Paris, luego seguirán por las calles Llorens Torres y Duarte, después por la Ave. Barbosa (PR-27) y vuelven a la calle Paris, donde culmina el evento. Conllevará cierre total de la carretera mientras dure la carrera. En el municipio de Peñuelas en horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. se celebrará la cuarta “Parada Navideña”. Saldrán de la PR-385, seguirán por la intersección PR-132, luego a la izquierda hasta llegar a la plaza pública en la esquina de la PR-383, donde finalizarán. Conllevará cierre de la carretera mientras dure la parada.

El domingo, 27 de noviembre en el municipio de Aibonito en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., se realizará el “Maratón del Pavo”. Saldrán de la PR-14 frente a la farmacia Walgreens, directo hacia el barrio Asomante, luego a la derecha por la calle Mercedita Serrallés, proseguirán hacia la calle Atenas. Continuarán a la derecha por la calle Ciprés, después a la izquierda por la calle Éfeso y a la derecha por la calle Galileo hasta llegar a la intersección con la PR-724. Pasarán por el parque Hermanos Marrero hacia la PR-14 en donde doblarán a la izquierda hacia el casco urbano, luego doblarán a la derecha hacia la calle Gerónimo Martínez hasta dirigirse a la plaza pública donde culminarán. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure la actividad.

El domingo en el municipio de Luquillo en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., se llevará a cabo la procesión “Fiesta Cristo Rey del Universo”, de la parroquia María, Madre del Redentor. Saldrán de la PR-983 hacia la izquierda, luego entrarán por la PR-988, llegarán hasta la calle Cástulo, subirán por la cuesta del Tigre, girarán a la izquierda en la comunidad los Barros y nuevamente a la izquierda donde pasarán por la PR-983 hasta llegar a la Parroquia, donde culminarán. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure la procesión.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Deje un comentario