Deportes

DeportesJaguares y Juanas con ventaja en la halterofilia

CAROLINA – Los Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina y las Juanas del Colegio de Mayagüez están dominando en dos días de tres de duración del campeonato de halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en el inicio del Festival Deportivo del primer semestre 2016-2017.

La acción concluirá el miércoles, en el complejo deportivo de la UPR de Cayey.

Ocho categorías han finiquitado en la rama masculina siendo los Jaguares de Carolina los líderes en alzadas con 453 puntos. A 12 puntos se encuentran los campeones defensores, Taínos de la Universidad del Turabo, con 441 tantos. Muy distante, en la tercera posición, están los Toritos de la UPR de Cayey con 341 puntos. Los Tigres de la Universidad Interamericana se mantienen en la cuarta posición con 319 tantos.

Con siete categorías, las Juanas del Colegio de Mayagüez tienen el control de la competencia con 413 puntos. Muy cerca se encuentran las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica con 409. Escalando la tercera posición están las Tigresas de la Interamericana con 400 puntos. Por su parte, las campeonas defensoras Taínas del Turabo vacilan con el cuarto lugar al sumar 396 puntos.

En el área oeste, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras eliminaron a las campeonas Juanas del Colegio para pasar a la final del tenis. Estas esperan ahora por la ganadora de las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica versus las Cocodrilas de la Universidad de la Metropolitana que jugarán el próximo sábado.

La Oficina de Torneo anunció que las series de cuarto final de béisbol fue suspendida y se trasladarán para el lunes.

Lluvia obliga a suspender en Caguas nuevamente

CAGUAS  – El doble juego entre los Tiburones de Aguadilla y los Criollos de Caguas, pautado para hoy martes en el estadio Yldefonso Solá Morales, fue suspendido por lluvia.

Se reasignó para el martes, 29 de noviembre a las 5:00 de la tarde, en el Solá Morales.

Es la tercera fecha consecutiva con juego suspendido por lluvia para los Criollos en lo que va de la temporada.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana miércoles a las 6:00 de la tarde, con doble tanda versus los Gigantes, en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.