Deportes

DeportesCaciques pican al frente en semifinal de la Central

SAN JUAN  – Los Caciques de Orocovis comenzaron bien la serie semifinal de la sección Central de la Coliceba el domingo, con triunfo 6-2 sobre los Jardineros de Aibonito, en juego abreviado a seis entradas debido a las condiciones del tiempo.

Fue el único partido celebrado en la jornada dominical, que contó con tres partidos suspendidos por lluvia.

Los orocoveños se fueron al frente en la segunda entrada, con par de anotaciones. En el cuarto episodio, lograron despegarse 5-0 y en el sexto capítulo se apuntaron su sexta vuelta.

Los Jardineros intentaron reaccionar en la parte baja de la sexta entrada, con dos carreras, producto de bambinazo de Anthony Díaz. Luego, la lluvia llegó al estadio Hermanos Marrero, lo que obligó a suspender el desafío.

José Ortega fue el lanzador ganador por los Caciques, con seis entradas lanzadas. Permitió cuatro hits y dos carreras. Ponchó tres contrincantes. Por Aibonito, perdió Joel Morales, con cuatro y dos tercios de episodios trabajados.

El bateador Michael Díaz sacudió un bambinazo y remolcó dos vueltas por los ganadores. Además, Hibrahim Córdova pisó el plato en par de ocasiones.

Fueron suspendidos por lluvia los juegos Moca en Toa Alta, Río Grande vs. Ceiba y Cidra en Aguas Buenas. Se reasignaron para este miércoles, a las 7:30 de la noche.

Suspenden juegos en Caguas y Carolina por lluvia

SAN JUAN  – El noveno juego local de los Criollos, pautado para el domingo frente a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo.

El mismo fue reasignado para este martes a las 5:00 de la tarde en doble tanda a siete entradas, en el Solá Morales.

Los boletos del domingo serán honrados en el doble juego del martes.

Los Criollos jugarán mañana lunes a las 7:15 de la noche frente a los Gigantes, en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina. Lanzará por Caguas John Brownell, en su segunda presentación esta temporada.

De otra parte, el partido entre Indios (10-5) y Gigantes (7-10) pautado para celebrarse en el estadio Roberto Clemente de Carolina también fue suspendido. El mismo fue reasignado para el martes, 29 de noviembre, a las 7:15 de la noche.

Los mayagüezanos vuelven a la acción el lunes, 21 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 7:15 de la noche en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.