Danny Ortiz jonronea en la victoria de los Indios

11-07-16_danny_ortizAGUADILLA – Daniel Ortiz pegó sólido cuadrangular al jardín derecho con dos hombres a bordo en el primer episodio y los Indios de Mayagüez dominaron 8-2 a los Tiburones de Aguadilla en la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ortiz tuvo una noche magistral al terminar con tres indiscutibles en cuatro turnos, un cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas.

Con la victoria, los Indios suben al primer puesto de la tabla de posiciones del béisbol invernal con foja de 6-2.

La primera anotación de Aguadilla llegó en la segunda entrada. Con el tránsito lleno de tiburones, un boleto gratis a Gabriel Ayala provocó que Yován González marcara desde la antesala.

La tribu ripostó con una anotación en el cuarto, quinto y sexto episodio para alejarse en el marcador 6-2. En la postrimería del partido, Jesmuel Valentín se encargó de colocar el juego en caja de seguridad al remolcar dos carreras más con doblete al bosque izquierdo.

Ross Seaton se apuntó la victoria en relevo al lanzar por espacio de tres y un tercio de entradas y abanicar a cuatro contrincantes. Jarret Leverett cargó con la derrota al permitir cinco carreras una de ella inmerecida.

Los mayagüezanos regresan al terreno de juego el próximo miércoles, 9 de noviembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.